viernes, 24 de mayo de 2013

Nanotecnología (Nanotecnología en la alimentación)

Hola a tod@s mis bloger@s!!!

Nanoalimentos.
Hace unos meses mis compañeras de Economía de la Globalización, Anastasiya Palamar, Marta Carbonell, Irene Castel-Lary, Alexandra Bozga y yo, decidimos indagar sobre un tema muy interesante que sabemos que será una revolución de aquí a unos años. (Si hacéis click en los nombres, os llevará a cada uno de sus blogs, muy interesantes)

Este tema es la Nanotecnología, exploramos diferentes campos que están siendo revolucionados por esta tecnología, como son el textil, la medicina o la alimentación.


Fueron unos meses muy interesantes llenos de experiencias compartidas entre el grupo de chicas que formamos "International girls" (jejeje). Equipo!!! :D

El resultado de unos meses de investigación y trabajo, fue una exposición muy original, amena y divertida, con la que conocemos conceptos claves y algunas de las aplicaciones tan interesantes que se están llevando a cabo en la Nanotecnología.

Mis compañeras y yo os damos a conocer los siguientes temas:

  1. Concepto y características.
  2. Impacto en la economía y en la sociedad.
  3. Sector textil.
  4. Nanotecnología en la alimentación.
  5. Nanomedicina.
  6. Posición en España y a nivel mundial.

Haz click aquí para ver la presentación de Nanotecnología en Prize.

En el punto 4 tratamos de explicar la Nanotecnología relacionada con la alimentación. 

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario